Boletines y comunicados

Equipo Directivo

Javier Cancela (España)

Presidente Ejecutivo

Ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (España), Máster en Comunicación de Datos. 23 años de experiencia en el sector de las TIC en varias multinacionales en las áreas de software de sistemas y gestión. Experiencia multinacional en Europa, Oriente medio y Latinoamérica. Asumió como Vicepresidente de Tecnología desde el mes de julio de 2012 hasta diciembre 31 de 2013. Fue nombrado Presidente Ejecutivo de Recaudo Bogotá SAS el 1 de enero de 2014.

Paula López (Colombia)

Gerente de Operaciones

Es ingeniera civil con Máster en administración de empresas, cuenta con gran experiencia en el sector transporte en donde ha liderado distintos proyectos a nivel nacional e internacional. Adicionalmente se destaca por su enfoque estratégico y capacidad de análisis. Gerente de operaciones desde junio del año 2017.

John Zorro (Colombia)

Gerente de Tecnología

Es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Católica de Colombia y Especialista en Sistemas de Información, cuenta con más de 23 años de experiencia y conocimiento de integración de plataformas, arquitectura de sistemas, gestión de proyectos.

Gerente de Tecnología desde agosto del año 2019.

Claudia Acero (Colombia)

Gerente Administrativa y financiera

Es administradora de empresas y especialista en finanzas de la Universidad del Rosario, cuenta con más de 11 años de experiencia laboral, desarrollando estrategias para la viabilidad financiera y la consecución de recursos, así como en la proyección y definición de indicadores.

Gerente Administrativa y financiera desde agosto de 2017.

Juan Nicolás Devis (Colombia)

Gerente Jurídico

Es abogado de la Universidad de la Sabana, cuenta con una especialización en derecho de la empresa de la Universidad del Rosario. Tiene experiencia en liderar equipos jurídicos, brindar asesoría y dirigir proyectos.

Gerente Jurídico desde  octubre de 2017.

Diana Acosta (Colombia)

Gerente de Gestión Humana

Psicóloga de la Universidad Santo Tomás, cuenta con una especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en las organizaciones de la Universidad de la Sabana.

Tiene experiencia en la evaluación y desarrollo de estrategias de selección de personal, adicionalmente en la implementación de estrategias de gestión humana para el mejoramiento de las compañías.

Fue nombrada como Gerente de Recursos Humanos de Recaudo Bogotá S.A.S. en el mes de septiembre del 2017.