Boletines y comunicados

Información al usuario

Para ofrecer a los ciudadanos una experiencia más satisfactoria en el uso del transporte público en la ciudad, Recaudo Bogotá S.A.S. brinda información en tiempo real sobre el funcionamiento del sistema, las rutas, horarios, tarifas, etc, en:

  • Estaciones y taquillas.
  • Paraderos.
  • Portal web www.tullaveplus.gov.co y aplicaciones móviles con servicios personalizados para los usuarios.
  • Puntos de personalización.
  • Línea de atención 4823304
  • Mesa de ayuda.

Esta información llega a los ciudadanos mediante paneles informativos, informadores electrónicos, guías impresas, bases de datos y guías en la ruta. En el portal web los usuarios podrán acceder a una herramienta de simulación de viaje para planificar mejor sus recorridos. El Contact Center 4823304, con servicio personalizado 7 días a la semana y 40 puntos de atención personalizada. Asimismo, a través de esta plataforma los usuarios pueden tener una interacción completa con el sistema de transporte, ya que por cualquiera de estas vías y por primera vez en la historia de la ciudad, además de informarse, los ciudadanos podrán interponer peticiones, quejas, reclamos o sugerencias frente al servicio prestado.   Mesa de ayuda El equipo técnico y operativo de Recaudo Bogotá S.A.S. presta soporte 24 horas a la operación del Sistema de Recaudo, Control de Flota y de Información al Usuario. Para ello, ante un incidente reportado por el usuario, el equipo de técnico y el personal de mantenimiento inician actividades para atender en sitio o remotamente la corrección, procurando el menor tiempo de afectación a los servicios ofrecidos a los ciudadanos. La atención se realiza sobre los equipos instalados en las estaciones, puntos de personalización, puntos de la red de recarga, buses troncales, buses alimentadores, buses urbanos y los sistemas centrales de recaudo, control de flota, optimización de la flota, servicios web a los ciudadanos y la inmensa red de comunicaciones base de toda la tecnología de la compañía.